Muebles de palets ¡y nueva web!

Hemos arrancado junio con muchas novedades: estrenamos web en Fiaka Ambient, diseño renovado del blog y nuevo mobiliario en el que el reciclaje está muy presente. Hemos diseñado elegantes piezas para terrazas chill out & lounge -estilos en los que, como sabéis, estamos especializados- pensando en la decoración de locales, hoteles y hogares que buscan personalidad y carácter para sus exteriores, además de ambientes volcados en el relax.

Muebles de palés Fiaka Ambient
Muebles de palés Fiaka Ambient

Poco a poco os iremos mostrando nuestros nuevos modelos de ambos estilos. Para comenzar os hablamos de los muebles de palets que hemos incluido en nuestro catálogo para la decoración de terrazas, y por qué no, de interiores con un toque diferente y encantador. Nuestra búsqueda de espacios únicos -como sabéis nos apasiona el diseño de mobiliario personalizado para interiores igualmente a medida- nos ha llevado a ahondar en el reciclaje con uno de los materiales más versátiles: los palets.

muebles de pales fiaka ambient
Mobiliario de palets de Fiaka Ambient.

Por este motivo, a nuestras colchones de espuma a medida y asientos para sofás de palets, hemos añadido ahora piezas hechas de este material con potencial:

Sofás de palets

Estrenamos sofás con estructura de palets. Su asiento lleva respaldo de gomaespuma tapizada para exterior, con lo que es resistente a la humedad y a la exposición al sol. Esta pieza -en colores y tejidos personalizables- resulta ideal para la decoración de terrazas de distintos estilos: ya sean chill out & lounge, rústicas, mediterráneas, etc. Para complementar estos bonitos sofás disponemos de cojines y accesorios de distintas formas y colores.

muebles de palets
Sofas de palets Fiaka Ambient

Mesas de palets

Para combinar los sofás hemos diseñado, además, bonitas mesas de palets con acabados en wengué y blanco.  Se pueden utilizar para la decoración de interior y exterior, ya que en ambos casos aportan carácter. Hay que tener en cuenta que el reciclaje se ha convertido en una importante tendencia en el diseño de interiores con fuerte peso en las estéticas vintage, industrial o rústica, entre otras. No en vano hace posible la creación de piezas únicas gracias a la reutilización de muebles, objetos e incluso ‘desechos’ que, de otro modo, acabarían en el contenedor más cercano.

mesa de palets fiaka ambient
Mesa de palets Fiaka Ambient.

La magia del reciclaje va mucho más allá del aprovechamiento en defensa de la sostenibilidad del planeta. Se trata de lo que podríamos denominar un nuevo arte en el que la creatividad y la imaginación se convierten en denominadores comunes para que lo que parecía inservible pase a ser esa mariposa que sale de su crisálida.

Tumbonas de palets

Especialmente para las terrazas con piscinas hemos diseñado tumbonas de palets inspiradas en nuestro modelo Duna. Las líneas curvas de esta pieza que, como su propio nombre indica evoca las dunas de arena, consiguen que su forma se adapte 100% a la del cuerpo, con lo que resulta muy ergonómica, cómoda y relajante. Su diseño inconfundible y exclusivo la convierten en una tumbona de singular belleza y gran elegancia, perfecta para aportar un toque chic en terrazas chill out, piscinas y jardines.

tumbona de palets de fiaka ambient
Tumbona de palets de Fiaka Ambient
tumbonas de palets fiaka ambient
Tumbonas de palets de Fiaka Ambient
Logo