Mobiliario para negocios y empresas

Es fundamental crear un espacio accesible y eficiente en el que poder trabajar. Fiaka pone a tu disposición los mejores materiales del mercado con los que poder fabricar mobiliario personalizado para tu negocio. (Más información)

muebles para negocios y empresas

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para negocios y empresas respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de mesas para restaurantes. Trabajamos para multitud de negocios y empresas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de muebles personalizados para negocios y empresas.  

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus muebles luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Mobiliario profesional para tu negocio u oficina.

¿Por qué es tan importante elegir bien el mobiliario para tu oficina?

Los muebles para profesionales son muebles específicos, diseñados y fabricados especialmente para cada tipo de profesional con el objetivo de conseguir la máxima eficacia y eficiencia posible.

Para un profesional resulta fundamental sentirse cómodo a la hora de trabajar. Precisamente por eso, muchos de nuestros clientes destinan recursos para que les hagamos llegar el mejor mobiliario de oficina del mercado.

En Fiaka trabajamos con los mejores proveedores, grandes marcas de decoración y de mobiliario nacional e internacional al servicio de nuestros clientes. Fabricamos muebles para profesionales de la arquitectura, decoradores de hogares e interiores, oficinas, bibliotecas y profesionales de la hostelería.


Para nosotros, el mobiliario profesional supone un reto, ya que posee un amplio abanico de diseños y posibilidades, donde podremos deleitar a nuestros clientes mas expertos y exigentes con los resultados obtenidos.

La inversión que destinan nuestros clientes para la obtención de mobiliario es uno de los principales factores que mas les preocupan. Por desgracia, debido a la precariedad de su economía, muchos negocios no tiene acceso grandes recursos económicos que les otorguen a sus empleados la comodidad que necesitan en su puesto de trabajo. Sin embargo, en Fiaka no queremos que esa inversión sea un preocupación extra para nuestros clientes.

Por ese motivo te ofrecemos un presupuesto ajustado a tus necesidades, para que puedas darle a tu negocio el valor que necesita sin desembolsas demasiado dinero.

La organización del mobiliario, pieza fundamental en la eficiencia de la empresa.

La admisión de un buen material para oficina va ligado a la organización de la misma, y es que, la organización del espacio es fundamental para tener a mano todo lo que necesitemos a lo largo del día. De nada sirve tener mobiliario muy bonito o con unos acabados perfectos para nuestro negocio si este no dispone de una características que permitan la comodidad de todos aquellos que los utilizan.

El trabajo en oficina se considera un trabajo sedentario, y es precisamente por eso por lo que todos los muebles deben de estar adaptados. Sillas, mesas o estanterías tienen que estar al alcance de todas las herramientas que necesiten para disponer de manera cómoda del material.

No te preocupes del transporte o la instalación.

Comprendemos que uno de los pasos mas difíciles a la hora de llevar a cabo una renovación del espacio de trabajo, es la de cambiar todo el mobiliario que ya tienes por uno nuevo. Con Fiaka no tienes por qué preocuparte. Nosotros nos encargamos de instalarte el mobiliario y de hacértelo llegar en un plazo de tiempo reducido, para que tu negocio vuelva a estar en marcha en el menor tiempo posible.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si buscas mobiliario personalizado para tu empresa. Te ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.