Mesas para pubs y discotecas

En este catálogo tienes una amplia gama de mesas para pubs y discotecas. Todas nuestras piezas son de una calidad inigualable. Además, si en el catálogo no encuentras justo la mesa que andas buscando ¡Te la hacemos a medida! Diseñamos y fabricamos justo la pieza que necesitas. (Más información)

Mesas para discotecas y pubs

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para pubs y discotecas respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Mesas a medida

Somos fabricantes de mesas para pubs y discotecas. Tenemos la capacidad de  diseñar y fabricar justo la pieza que buscas.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de mesas personalizadas para discotecas y pubs.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus mesas luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.


Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

A la hora de abrir un pub o una discoteca, evidentemente, debemos de realizar un meticuloso estudio para obtener la mayor receptividad posible.

Uno de los elementos clave a la hora de decorar y amueblar una discoteca o pub, es la elección de las mesas.

Las mesas para pubs y discotecas deben estar diseñadas en función a lo que buscamos transmitir a nuestros clientes.

Los pubs y discotecas, suelen dividirse en varias secciones. Normalmente hay una pista para bailar y un espacio con con mesas, sillas y sofás para sentarse a tomar algo. Las mesas para pubs y discotecas suelen estar lo más cerca de las paredes, barras o columnas para dar espacio al libre para que los clientes puedan transitar o bailar.

¿Cómo elegir las mesas de tu pub o discoteca?

El diseño de las mesas de pubs y discotecas, siempre debe estar en armonía con el resto del mobiliario del espacio.

Mayormente las mesas para discotecas son redondas o cuadradas de aluminio, madera, metal o fenólico con las medidas considerables para compartir con 6 o más personas.

Por supuesto, un factor vital para este tipo de mobiliario sometido a un uso intensivo, es la calidad. Debemos de pensar que son mesas que deben de ser resistentes y mantenerse en perfectas condiciones siempre.

Para ganar los mejores resultados la combinación ideal entre el ambiente del local y la decoración debe ser lo más equilibrado posible y dedicado al público que se quiere captar.

Tipos de Mesas para Pubs

Es difícil hacer una clasificación con los tipos de mesas para discotecas y pubs, pues la opciones son infinitas.

Una forma de clasificarlas es según los materiales con los que están fabricadas: madera, hierro, acero, metálicas, bambú, cristal, plástico...

También podemos diferenciar entre mesas interior y mesas de terraza o de exterior para pubs. Las mesas para exterior, están hechas de materiales resistentes y que aguantan bien las condiciones climáticas adversas, temperaturas extremas, humedad, etc.

Mesas para Discotecas Personalizadas

Si no localizas en nuestro catálogo justo las mesas que buscas para tu negocio o te gustaría personalizar una de ellas ¡Sólo tienes que comunicarlo!

Trabajaremos en equipo para para diseñar las mesas que buscan, usando herramientas que hacen simulaciones en 3D.

No tendrás límites a la hora de diseñar las mesas de discotecas que necesitas: Escogiendo diseño, color, material, etc.

Profesionales a tu disposición

En Fiaka siempre puedes contar con nuestra experiencia y asesoramiento personalizado para buscar las mesas de pubs y discoteca que necesitas. No lo dudes más… ¡Contáctanos!