Mesas altas para bar

En esta sección, te esperan una amplia gama de mesas altas para bares preparadas para un uso intensivo gracias a su gran calidad. Recuerda que, si no localiza justa la mesa que buscas, o te gustaría personalizar alguna de nuestro catálogo (ya sea cambiar color, material, tamaño, agregar logotipo, et) ¡Nosotros la hacemos! Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de mesa alta para bar. (Más información)

Mesas altas para bares

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para restaurantes respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado. Encontrarás nuestras mesas altas en establecimientos de grandes y reputadas cadenas.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Mesas altas a medida

Somos fabricantes de mesas altas para bares y también taburetes. Trabajamos para los más selectos restaurantes y cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente. 

Capacidad productiva

Contamos con un equipo de oficiales carpinteros que combina la tradición artesanal con los mejores medios tecnológicos que aseguran una rápida producción de grandes cantidades de mesas altas personalizadas para bares. 

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus mesas luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.


Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister
Las mesas altas para bar son sin duda un elemento decorativo muy demandado: Son funcionales, cómodas y aportan estilo al establecimiento.

En Fiaka encontrarás justo la mesa que andas buscando para dar ese toque que buscas a tu bar.

Te ofrecemos el mejor presupuesto, las mejores materias primas, acabados y calidades. En nuestro extenso catálogos encontrarás lo que buscas y al precio que se ajusta a tus necesidades.

En el mercado, existen multitud de tipos de mesas altas para bares.

Según la forma, podemos encontrar mesas redondas, cuadradas o rectangulares.

Existen mesas altas para de un solo pie, con 2 patas o 4 patas. Según el estilo decorativo podemos diferenciar entre mesas altas para bares industriales, vintage, clásicas, rústicas... También se pueden clasificar según el material, pues hay mesas altas de madera, de acero, de hierro, de plástico, etc.

La elección de una u otra dependerá de diversos factores, como el estilo decorativo de tu local.

Si apostamos por la versatilidad y buscamos una mesa alta para bar que sirva tanto en el interior como en el exterior debemos de apostar por un modelo que sea ligero, de fácil movilidad. También debemos de buscar que los materiales con los que estén fabricadas sean aptos para zonas de exterior.

Para aquellos bares que necesitan optimizar el espacio según la clientela, deben buscar el mobiliario que se pueda trasladarse de manera rápida. Estas mesas altas para bares están fabricadas con un pie de hierro o material similar y diferentes acabados y colores para el tablero.

Los bares más vanguardista, los más modernos y aquellos minimalistas buscan en su decoración líneas rectas, colores neutros y diseños que hagan contrastes en sus ambientes. Existen mesas altas de bar de madera que son las más empleadas por la versatilidad que ofrecen. Muchas incluyen estructura de hierro, aportando ese toque industrial tan de moda en la actualidad. Los materiales de estas mesas altas para bar son muy resistentes para el uso diario.

Una de las ventajas más positivas de nuestra empresa es que ahorran espacio. Se suelen combinar con taburetes altos y son perfectas para veladas informales entre familiares y amigos que buscan tomar una copa o comer algo rápido de forma informal, relajada y distendido.

Mesas altas para terrazas de Bar

Damos la opción a nuestros clientes de fabricar mesas altas para terrazas de bar usando materiales resistentes para que no se deterioren en caso de humedad, exposición solar, etc.

Mesas altas personalizadas para Bares

Tenemos en cuenta que, muchas veces, el mobiliario soñado para aportar ese toque personal a tu negocio, no siempre siempre se encuentra en un catálogo. O no es exactamente lo que necesitamos.

Por ello en Fiaka, fabricamos desde cero la pieza de mobiliario que deseas.

 Ya sea personalizando o adaptando nuestro mobiliario en catálogo con tus colores corporativos o agregando el logotipo, o fabricando piezas exclusivas inspirándonos en las ideas o bocetos que nos aportes.

De esta forma, ayudamos a nuestros clientes en conseguir ese estilo personal y original que había imaginado.

Los mejores expertos a tu disposición

Tendrás tu disposición un magnífico equipo de profesionales encargados de estudiar y hacer realizar tus propuestas para que consigas la mesa de bar perfecta.

La óptima relación entre precio y calidad, ha consolidado a Fiaka como una empresa líder a nivel nacional, en la fabricación de mesas para bares y hostelería.