Mesa Alta Nimes

navigate_next navigate_before
Diseñado y fabricado en España

La Mesa Alta Nimes por su diseño de líneas sencillas y escuetas perfecta para cualquier espacio ya sea decorativo como funcional. Formada por una estructura de madera natural y tablero compacto con forma cuadrada. Una mesa ideal para incluir en la cocina de tu hogar o para tu establecimiento hostelero (cafetería, bar, restaurante, etc).

Uso en interiores

Medidas

  • Alto: 107 cm
  • Tablero: Ø 60 cm
228,00 €

Iva incluido

IVA incluido
Cantidad

o en cuotas de €/mes info

Tiempo de entrega: 30 días

lock

Compra segura

loop

Devolución 30 días

2

Años de garantía

Te presentamos nuestra mesa alta Nimes, una mesa de estilo Escandinavo y Retro muy funcional.

Sigue unas líneas sencillas, donde predomina la madera natural. Encajará a la perfección con cualquier estilo decorativo ¡Una pieza que no pasa de moda!

Es resistente y estable, ideal para la cocina de tu hogar como para establecimientos hosteleros (bares, restaurantes, cafeterías...)

Si además tienes entre manos llevar a cabo una reforma, ya sea para tu comercio, oficina, local comercial o vivienda, en Fiaka realizamos proyectos de interiorismo y decoración.

Nos encargamos tanto de la decoración para tu hogar o local comercial hasta la realización de reformas integrales.Se pueden combinar tanto muebles hechos a medida como modelos de dimensiones estándar ya existentes en nuestra tienda online.

Puedes descargarte nuestro catálogo online para ver algunos de nuestros productos en contexto.

No dudes en llamar al 958 521 433 o escribirnos en el chat si necesitas información. También puedes rellenar nuestro formulario de contacto ¡Y nosotros te llamamos!

Si lo deseas, puedes venir a nuestro ShowRoom en Granada y ver de primera manos algunos de nuestras referencias (Necesario solicitar una cita).

Nos encontramos en  Polígono Industrial 2 de octubre, Garrido Atienza, 24, Santa Fe en la provincia de Granada.

 

En caso de producto defectuoso, desde Fiaka, según corresponda, repararemos, sustituiremos o rebajaremos el precio del producto adquirido. Desde Fiaka respondemos a las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega.

Para tramitar la garantía del producto lo más fácil se ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

Para más información sobre nuestras condiciones de garantía por favor click aquí.