Los estilos decorativos que triunfarán en 2018

Definir que será tendencia en este 2018, no será difícil si hemos estado atentos a las últimas novedades en moda y decoración. Así que con el nuevo año te traemos los 5 estilo decorativos que arrasarán en este año. Coge papel y lápiz, te contamos las principales tendencias de diseño y para decoración para este 2018.  ¿Cuál es tu favorita?

  • Industrial

El estilo industrial es una auténtica tendencia decorativa y se caracteriza por su apariencia fría y austera, y nos trae de nuevo materiales como la madera y el hierro, creando con ellos entornos modernos y vanguardistas en espacios diáfanos.

Sofá Vagón - vía fiaka.es
Sofá Vagón – vía fiaka.es
  • Retro o Vintage

Este estilo inspirado en los años 30 y 40 posee un aire romántico. Los estampados florales y el capitoné en el mobiliario tapizado, representan los detalles estrella de este estilo. Si lo tuyo es el estilo vintage y tienes un espacio exterior en casa te proponemos mobiliario como este para decorarlo.

Los estilos decorativos que triunfarán en 2018

  • Boho

La clave del estilo boho es la mezcla de elementos, colores y texturas de estilo bohemio y un aire hippie. A la hora de decorar tu casaterraza, al estilo boho-chic podrás dejar volar un poco tu imaginación y dar un toque ecléctico mezclando casi cualquier cosa. Se fiel a su origen y acertarás. Silla BKF disponible en www.fiaka.es

rincón de lectura con bkf y puff
Vía Rugpal
  • Minimalista

Su nombre ya nos da pistas sobre la esencia de este estilo decorativo. Inspirado en las zonas costeras del mar Mediterráneo, este estilo es sinónimo de frescura y calidez. El color por excelencia será el blanco, ya que potencia el efecto luminoso del entorno. Y para los complementos y accesorios decorativos usaremos colores más vivos.

sillon-chill-out
Cojunto jardín. Sillón Chill Out – Divan Sigmund y mesa de www.fiaka.es
  • Nórdico o escandinavo

El diseño nórdico, tiene un claro objetivo final y es la funcionalidad de los objetos. La decoración escandinava es una de las más populares del mundo debido a su sencillez y elegancia. Son espacios dónde el color blanco destaca para aprovechar así la luz natural, aunque son fundamentales las pinceladas de color en pequeños elementos textiles, o accesorios para dar vida al lugar.

Los estilos decorativos que triunfarán en 2018

No podemos despedirnos sin contarte los grandes descuentos que tendremos próximamente en nuestra web, aprovechando la REBAJAS de Enero. Hasta el 50% de descuento en una gran selección de nuestros productos. No dejes de visitar nuestra sección de ofertas.

Logo