Ideas fáciles con palets para decorar toda tu casa

Decorar con palets es una de las tendencias de los últimos años. Se trata de un material barato que puede modificarse fácilmente para crear cualquier tipo de mueble sin necesidad de gastar mucho dinero. En el post de hoy queremos mostraros algunas ideas fáciles con palets para decorar cualquier espacio de casa. ¡Vamos allá!

Ideas fáciles para decorar con palets

Sofás con palets

Los sofás con palets son uno de los clásicos del DIY. Suelen ser sofás pensados para colocarse tanto en interior como en exterior, aunque para hacerlo en exterior, necesitaremos asegurarnos de que está fabricado con tejidos resistentes tanto al agua como al sol.

sofás-con-palets
Sofá palets diseñado y fabricado en España por Fiaka.

Hacer un sofá con palets no es una tarea complicada, puesto que son muy fáciles de manipular y unir. Uniéndolos mediante tornillos puedes crear un sofá con el tamaño que tú quieras. Colócale unos cojines con unos colores bonitos encima para hacerlo aún más cómodo y prepárate para disfrutarlo en cualquier parte.

sofá-palets

chaise-longue

Zapatero de palets

Si eres un poco manitas, crear un zapatero de palets puede ser una de las mejores ideas para mantener organizados tus zapatos.

zapatero-palets
Fuente: Etsy

Mueble para el papel higiénico

mueble-papel-higienico-palets

Estantería

estanteria-con-palets
Fuente: Etsy.

Mueble recibidor

mueble-recibidor-palets
Fuente: Decoralia

Escritorio

escritorio

Estantería para tazas

estantería-para-tazas

Si eres de las que le gusta tener bien a mano todo lo relacionado con el café o el té puedes optar por fabricar tu misma una estantería de palets para tener todo lo más a mano posible.

Mesa de palets

mesa de palets

mesa-auxiliar

Las mesas con palets son una buena alternativa a una mesa tradicional y quedarás realmente encantada con el resultado si eres una apasionada de la decoración industrial.

Cama con palets

cama-con-palets

cama-palets

Mesa auxiliar

mesa-auxiliar-palets

mesita-auxiliar-palets
Fuente: Grillo Designs

Cabecero para camas

cabecero-cama-palets
Fuente: Etsy
cabecero-cama-hecho-con-palets
Fuente: Decoralia

Parking para bicicletas

parking-para-bicicletas Jardín vertical

jardinera

Bar para terraza

bar-terraza

Estantería

estanteria

Vinoteca

vinoteca

Separador de espacios

separador
Fuente: decoralia

Como puedes comprobar, existen miles de ideas de muebles con palets con las que puedes decorar cualquier parte de casa. Si eres un poco manitas con el bricolaje es posible que no te cueste mucho fabricar el que estás buscando. Si no es así, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para llevar a cabo tu proyecto. En Fiaka somos fabricantes de mobiliario a medida, sin intermediarios, por lo que ahorrarás tiempo y dinero comprando directamente desde nuestra fábrica.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¿Te has guardado alguna? Cuéntanoslo en los comentarios.

 

 

 

 

Logo