Estilo natural

Interiores con la calidez de la piedra y la madera, acompañados por la frescura natural de las  plantas. Así es el estilo natural, una de las tendencias que más fuerte vienen pisando en el mundo de la decoración.

Vía decoracionde-interiores.com
Vía decoracionde-interiores.com

La combinación de tapizados de lino, algodón o terciopelo junto a la madera sin tratar o la forja, contrastes plenamente armónicos en este estilo que conseguirán que tengas una decoración atemporal a la vez que a la última.

Vía Pinterest
Vía Pinterest

Reaprovecha muebles antiguos, olvídate del mobiliario de grandes marcas y paséate por los mercadillos y fabricantes artesanales, las pequeñas imperfecciones te darán un perfecto toque de identidad. Recicla también materiales, un antiguo palé industrial puede convertirse fácilmente en una mesa, un sofá o una estantería.

mobiliario_pale_especial_intertech

Dale vida a tu mobiliario complementándolo con plantas, enredaderas que suban por las patas de las mesas y las escaleras o pequeños  jardines interiores para decorar rincones del salón. Si no tienes la suerte de tener una gran iluminación natural, también servirán plantas artificiales situadas en zonas donde no llamen demasiado la atención.

En cuanto a tonalidades, acompañaremos la madera y el metal con tonos neutros y terrosos con los que conseguiremos una atmosfera ecofriendly.

jardín
Vía pinterest

Para ultimar detalles, podemos acompañar las paredes con vinilos de motivos  florales o cuadros con ramas recicladas.

Vía pinterest
Vía pinterest
Logo