Estilo Industrial. Sofá Vagón.

Esta semana en tumbona Duna palequeremos presentarte nuestros últimos productos. El Sofá Vagón. Esta pieza fue creada especialmente a petición un cliente, y tanto nos ha gustado que hemos decidido incorporarla a nuestro catálogo. Este sofá de estilo industrial está fabricado en madera de pino y estructura de hierro forjado. Es una pieza con mucho carácter y que puede encajar muy bien en cualquier tipo de ambiente, dando el aspecto industrial que todo el mundo quiere. Además en Fiaka, también puedes encontrar una mesita auxiliar compañera con nuestro moderno sofá Vagón.

Sofá Vagón
Sofá Vagón – Fiaka

 

El estilo industrial regresa como tendencia decorativa y se caracteriza por su apariencia fría y austera, y nos trae de nuevo materiales como la madera y el hierro, creando con ellos entornos modernos y vanguardistas en espacios diáfanos.

vía javanews.co
vía javanews.co

Este estilo proviene de Inglaterra dónde durante la Revolución Industrial se ocuparon antiguas fábricas, naves y almacenes y se adaptaron como viviendas en las periferias de las ciudades. De aquí sacamos las principales características este estilo, como pueden ser paredes de ladrillo, vigas y las cañerías a la vista. En definitiva cualquier elemento que nos recuerde a una fábrica.

vía pinterest
vía pinterest

En cuanto a los elementos decorativos para conseguir un buen diseño industrial en cualquier estancia que queramos decorar, podemos integrar pequeños detalles con piezas de mobiliario como una silla o taburete de hierro o una lámpara de metal, o alguno de los grandes clásicos como la silla BKF o el sofá Chester.

fiaka-bkf piel con mesita+logo
Fotografía vía Fiaka
vía pinterest
vía pinterest
vía Pinterest
vía Pinterest
vía pinterest (2)
vía pinterest (2)
Logo