Diván Sigmund

  • Diván Sigmund
Diseñado y fabricado en España por Fiaka

El Diván Sigmund posee un excelente diseño y diversos usos; eventos, zonas de relax, chill out, salones, terrazas y jardines, recepciones, eventos...

Tejido
  • Polipiel Polipiel de alta gama de fácil limpieza, muy resistente. Diseñado para un uso de interior. Su calidad cumple con las normas europeas más exigentes en relación a sus componentes y protección medioambiental. No apto para exteriores.
  • Náutico (Poli Piel) La tapicería Náutica mantiene las características visuales de la polipiel, pero con tres grandes ventajas, es un tejido ignífugo, antibacteriano y antihongos. Es la tapicería perfecta para instalaciones públicas, sanitarias y diferentes tipos de equipamientos. Apto exteriores.
Color
Incluir cojines
517,00 €

Iva incluido

IVA incluido
Cantidad

Tiempo de entrega: 5 a 7 días hábiles

lock

Compra segura

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Devolución 30 días

2

Años de garantía

El Diván Sigmund posee un excelente diseño haciendo que se adapte a diversos usos; da un toque de distinción a cualquier ambiente, zonas de relax, chill out, salones, terrazas y jardines, recepciones...

FABRICACIÓN:

  • Estructura de madera y materiales amoldables, combinado con superficie de gomaespuma resistente de alta densidad.
  • Tapizado en poli-piel de alta calidad y muy fácil limpieza. Poli piel básica para interior o poli piel náutica para exterior.
  • Patas cromadas cilíndricas.
  • Opción de cojines tipo rulo con relleno de gomaespuma.

MEDIDAS:

  • Ancho 170cm.
  • Fondo 70cm.
  • Alto: 55 cm.
  • Altura del asiento 40cm.
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500 Artículos

Envío y Transporte

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) No se realizarán envíos a apartado de correos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen de la zona de envío seleccionada y de los productos y cantidad. En Fiaka Ambient trabajamos con varias empresas de transporte, MRW, ZELERIS, TRANSABADELL, CAYCO, EUROGARGO,...

Los envíos por zonas son:

PENÍNSULA (ESPAÑA-PORTUGAL):

El transporte en península es de 24/48 horas, por lo que los pedidos tienen un plazo de entrega total de 1-3 días hábiles para pedidos estándar. (Siempre dependiendo del stock y pedido final. Consultar en fábrica)

  • Si realizas tu pedido antes de las 14.00h, serán entregados al día siguiente antes de las 19.00 horas. (Siempre dependiendo del stock y modelo. Consultar en fábrica)
  • Pedidos realizados después de las 14.00h, serán entregados 48 horas hábiles después antes de las 19.00 horas.

ISLAS BALEARES:

Los envíos a las islas Baleares tardan de 4-5 días laborables, por lo que los pedidos tienen un plazo total de entrega de 5-7 días hábiles para pedidos estándar. (Siempre dependiendo del stock y pedido final. Consultar con fábrica)

 ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA:

Estas zonas tienen un tiempo de envío de 7-8 días laborables, por lo que los pedidos tienen un plazo total  de entrega de 10-15 días hábiles para pedidos estándar. (Siempre dependiendo del stock y pedido final. Consultar con fábrica). El paso por aduana puede retrasar estos plazos.

IMPORTANTE!

  • Los envíos paletizados, en ningún caso, serán descargados dentro del domicilio o local. La agencia de transporte será la responsable de elegir el sitio de descarga en la dirección de entrega.
  • Estos plazos están sujetos a disponibilidad de stock.
  • Las piezas especiales (o pedidos con gran cantidad de piezas) pueden necesitar un plazo de entrega mayor.
  • Las retenciones en aduana o transporte pueden variar los plazos de entrega.
 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

PENÍNSULA (ESPAÑA-PORTUGAL):

El envío en pedidos que tengan que ser entregados en la península es estándar de 9,80 euros, IVA incluido, con mensajería MRW. Ambos servicios son de 24-48 horas de envío con entrega en domicilio. El gasto de envío de piezas paletizadas es de 45€/palé con mensajería Cayco/Eurocargo/ Transabadell. Para envíos de gran tamaño (por ejemplo camas balinesas o sofás) o grandes cantidades, el precio de transporte podrá ser modificado, siempre avisando al cliente con anterioridad al envío para abonar la diferencia de coste. Los productos con un peso superior a 20Kg, pueden conllevar un regargo en el envío.

Los envíos a Portugal pueden sufrir ligeros retrasos de 1-2 días hábiles.

ISLAS BALEARES:

Envío a Baleares tiene un precio de 85euros, IVA incluido, por caja, no por unidad, ya que hay muchos productos que pueden ir en una misma caja. Para pedidos de gran tamaño o cantidad puede solicitar presupuesto personalizado en info@fiaka.es En el caso de necesitar pagar un suplemento de envío (por ejemplo si el pedido es de varias piezas), sería concluido con el cliente antes del envío, mediante un presupuesto personalizado.

 ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA:

Envío a Islas Canarias, Ceuta, y Melilla, el gasto de envío es de 64€, más 15€ en gastos aduaneros de exportación  (total 79€), exento de IVA. Al igual que en las Islas Baleares este coste es por caja y no por producto. El cliente deberá abonar los gastos aduaneros de importación al recibo de la compra.

Este tipo de envío no incluye los costes de zonas no pertenecientes a la unión aduanera europea, (aranceles) de importación; por lo cual tendrá abonar la cantidad indicada en la recepción de su pedido.

En el caso de realizar un pedido de piezas gran volumen como, sofá o cama balinesa etc. es muy posible que nos pongamos en contacto con usted para poder ofrecerle la mejor tarifa posible tanto en cuestión de cantidad de piezas adquiridas como en portes a abonar, ya que al ser modelos que pasan de las medidas y peso estrictas de mensajería podrían tener un suplemento de pago.  Este suplemento de pago, sería concluido con el cliente antes del envío, mediante un presupuesto personalizado.

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. También le será facilitado a la mayor brevedad el número de expedición de su envío, para que pueda llevar un seguimiento lo más exhaustivo posible. Si por algún motivo no lo recibe, puede solicitarlo enviado un email a info@fiaka.es o en el teléfono 958 52 14 33

Para cualquier consulta en su proceso de compra, puede contactarnos vía chat, en el mail info@fiaka.es o en el teléfono 958 52 14 33.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) En caso de no recibir dicho email, puedes llamarnos al 958 52 14 33 o utilizar nuestro servicio de chat para informarte del estado de tu pedido.

¿Y si no estoy en casa cuando llegue mensajería?

En el caso de no estar en la dirección indicada en el momento de la entrega, el servicio de mensajería te dejará constancia o contactará contigo telefónicamente. Recomendamos contactar con la agencia de mensajería o con nuestro servicio de atención al cliente para concretar la siguiente entrega.

Garantía

Las piezas de exterior están diseñadas para condiciones ambientales normales. No están diseñados para soportar fuertes lluvias ni permanecer a la intemperie en invierno. Necesitan protegerse. Los colores vivos no tienen solidez total a la luz solar. Puede ver nuestros consejos de mantenimiento aqui.

Los colores vivos en tejido nylon de exterior acortan su vida útil con la exposición solar reiterada, pudiendo perder el color. No se aceptará como reclamación. Consúltenos.   Un uso indebido del material, tanto un mal trato como una falta de mantenimiento recomendado (ej. guardar piezas en invierno, relleno de piezas soft/pufs, limpieza adecuada, etc.).Visite este enlace para más información.

¿Qué garantía tiene el producto?

En caso de producto defectuoso, el vendedor podrá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella ya sea a nuestros mails info@fiaka.es o al teléfono 958 521 433 líneas rotativas.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

FIAKA Ambient posee varios sellos de garantía para asegurar una venta electrónica segura y de calidad.  Contamos con los sellos de CONFIANZA ONLINE; formamos parte de ANDCE Asociación Andaluza de Comercio Electrónico; y tenemos garantía TRUSTED SHOPS