Decoración Low Cost. ¡Hazlo tú mismo!

Como decorar tu terraza usando materiales reciclados o como decorar con poco dinero

En post anteriores, hemos visto muchas ideas para la decoración de terrazas. El gran protagonista es, sin duda, el mobiliario reciclado como el de palet. Mesas, sofás, tumbonas…una gran variedad de muebles llenos de originalidad. Pero una buena decoración necesita de algo más, necesita tu estilo.

Cuando decides decorar un espacio, todos los  detalles cuentan: colores, tejidos, acabados… Una vez que tu terraza está preparada,  tienes todo arreglado, con unos muebles perfectos, es hora de darle tu toque. La combinación de colores y accesorios darán el estilo definitivo a tu terraza. Y podrás cambiarlo siempre que quieras sin hacer una gran inversión.

mobiliario palet
Fotografía vía fiaka

Si ya has optado por el mobiliario de palet o reciclado, seguramente seas un amante del movimiento DIY, el bricolaje y con espíritu ecologista. Si es tu caso, te encantarán las ideas que vamos a ir subiendo a nuestro blog esta primavera. Hemos recopilado algunas ideas de la red para que puedas crear pequeños accesorios reciclados llenos de color y originalidad.  Queremos ayudarte a darte nuevas ideas para llenar de encanto tu rincón favorito. Hoy te enseñamos a hacer pompones de papel, una idea fácil, rápida, barata y muy original.

POMPONES DE PAPEL

_ejemplos decoracion reciclada
Fotografía decoración bodas

Una manualidad muy fácil para ambientar tus terrazas chill out. Puedes hacerlos en distintos tamaños y colores y colgarlos con hilos del techo o de algunas ramas si tienes jardín.  Y si has pensado en hacer una fiesta de primavera o de cumpleaños al aire libre ésta es una opción muy barata y elegante.

_pompones
Fotografía vía material para manualidades

¿Os gustan estas ideas? Pues es muy fácil, aquí podéis ver cómo hacer estos pompones de papel en cuatro sencillos pasos.

_como hacer pompones de papel decoracion
Fotografía vía guía de manualidades

Te invitamos a que pruebes otras versiones de esta manualidad, como hacer  guirnaldas o usar otros materiales como el tul. Puedes ver muy buenas ideas en este blog.

_decoración reciclaje
Fotografía vía ecoendeco mobiliario

¿Sabes que este tipo de decoración también se utiliza en bodas  al aire libre? Puedes ver muchas ideas para la decoración de bodas aquí.

_decoracion bodas
Fotografía vía minimoi

Los pompones se utilizan mucho para la decoración de mesas dulces. ¿Qué tal una merienda en el jardín? Una idea muy buena para celebrar cumpleaños o reuniones entre amigos. Puedes poner una mesita baja con unos cuantos cojines o puffs para sentarte en el suelo y luego decorar todo con telas, velas y por supuesto…¡pompones!

_mesa dulce decoracion
Fotografía vía aire de fiesta
_decoración alternativa
Fotografía vía el secreto de Julieta
Logo