¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

 Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electrón, Mastercard, Paypal, Transferencia bancaria, Reembolso.

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

        - La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

       -  Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

       -  Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

 Sí. Cuando te registras como cliente, dispones de la opción de darnos tus datos de facturación y los de envío. También es muy práctica esta opción porque si quieres enviar un regalo, en datos de facturación puedes introducir los tuyos, y en datos de envío los de la persona a la que quieres regalarle un puf.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

 Sí. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Solamente tienes que facilitar el número de tarjeta, fecha de vencimiento de la misma, y el código de seguridad que aparece en la parte trasera.

 

¿Cómo efectúo el pago mediante transferencia bancaria?

 Una vez procesado el pedido y seleccionado este método de pago, aparecerán en la pantalla todos los datos del número de cuenta así como destinatario que tiene que especificar a la hora de realizar la misma.

 Una vez realizado el pago tendrá que enviarnos una copia del mismo mediante correo electrónico info@fiaka.es o fax 958 26 08 43. Para poder realizar el envío a la mayor brevedad.

 

¿ Cuál es el proceso de pago con Pay Pal ?

 Tiene el mismo proceso que el pago con tarjeta. Una vez confirmado el pedido, la página le re direccionará al a web de Pay Pal, donde tendrá que identificarse, si ya es cliente, y realizar pago. Una vez confirmado en la página de Pay Pal que su pago ha sido realizado correctamente, nos llegará un aviso a nuestro mail para ser procesado.

 

¿ Puedo pagar Contra Reembolso ?

 Sí. Este pago se efectúa cuando el mensajero le entregue su pedido en el lugar elegido para la entrega. El método de pago Contra Reembolso es el único en el que se cobra un suplemento de un 6% por gastos de gestión en el cobro. El importe de su compra lo sabrá antes de recibir el pedido. Forma de pago no aceptada para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

FIAKA Ambient posee los sellos de CONFIANZA ONLINE y formamos parte de la ANDCE Asociación Andaluza de Comercio Electrónico

Web con pago seguro y sello de confianza Online

 

 

   


Para profesionales exigentes Descarga nuestro nuevo Catálogo Personaliza el mobiliario con tus ideas
Unión Europea - Fondo EuropeoFiaka Ambient ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha incorporado el sistema de gestión de Calidad ISO 9001 y el sistema de gestión Medio Ambiental ISO14001, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Noviembre 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
Copyright © 2016 Fiaka Decoración Todos los derechos reservados
Dirección: Pol. Ind. 2 de octubre, Garrido Atienza, 24 - 18320 Santa Fe, Granada // Tel.: 958521433 // E-mail: comercial@fiaka.es.