Quiénes somos

Fiaka Ambient existe para asesorarte, ayudarte y llevar a cabo tus ideas.

La conjunción de profesionales altamente capacitados y la creación y fabricación de muebles duraderos ha posicionado a nuestra empresa en los más altos estándares del mercado. En Fiaka seguimos creyendo en los vínculos personales, por eso nuestros clientes reciben un trato preferencial. Nuestros expertos en mobiliario y diseñadores de espacios interiores y exteriores, logran la alquimia de transformar tu lugar, ya sea éste un hotel, lounge, terraza, centro comercial, franquicia, establecimiento hostelero o de ocio, en un sitio exclusivo e inolvidable para quien lo visite.

Fiaka Ambient
Fiaka Ambient

Enviamos rápidamente presupuestos sin cargo y nuestro compromiso es que lo acordado llegue en tiempo y condiciones inmejorables, pues sabemos de necesidades y de urgencias. Disponemos de un amplio showroom de 400 m2 exclusivamente para citas conectadas con profesionales del sector de la decoración, hostelería y distribución de mobiliario, donde podrás encontrar todos los producto de nuestro catálogo, y la opciones de tapicería disponibles Quienes trabajamos en Fiaka Ambient somos los responsables de llevar a la práctica tus sueños y estamos a la altura de semejante desafío.

 
 

Para profesionales exigentes Descarga nuestro nuevo Catálogo Personaliza el mobiliario con tus ideas
Unión Europea - Fondo EuropeoFiaka Ambient ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha incorporado el sistema de gestión de Calidad ISO 9001 y el sistema de gestión Medio Ambiental ISO14001, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Noviembre 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
Copyright © 2016 Fiaka Decoración Todos los derechos reservados
Dirección: Pol. Ind. 2 de octubre, Garrido Atienza, 24 - 18320 Santa Fe, Granada // Tel.: 958521433 // E-mail: comercial@fiaka.es.