Sobre los muebles de Gran Hermano

13

No vamos a entrar a valorar este controvertido concurso televisivo en sí, cuyo éxito de audiencia está fuera de toda duda. Pero sí queremos hacer una resumida valoración de los muebles de Gran Hermano 12 + 1 y su decoración, porque nos ha resultado especialmente llamativa, y sin duda la mejor de todas las ediciones de su versión española. En ella vemos algunas de las tendencias actuales de decoración e interiorismo. Además, tenemos la suerte de poder decir que en la casa de Guadalix hay muebles de Fiaka.es; el otro día, al parecer, una de las concursantes se escondió en uno de los baúles para darle un susto a otra (por cierto, nos estamos planteando sortear uno igual a estos baúles en el color que el/la ganador/a elija, hacednos saber si os apetecería).

baúles dormitorio Fiaka

arcones dormitorio Fiaka

Fuente: http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/2012/01/20/

En la distribución, interiorismo y decoración de la casa de Guadalix tenemos que subrayar, ante todo, que es una casa espectacular, en el más puro sentido de la palabra ‘espectáculo‘. Es decir, es una casa televisiva y televisada, tiene algo de decorado de ‘sitcom’, y está pensada para una iluminación artificial muy concreta. Con todo y esas limitaciones, nos ha llamado la atención el poderoso uso de los colores más fuertes (naranja , azul, dorado) en los muebles de Gran Hermano y en la decoración en general, de forma a veces hasta estridente, pero vivísima y muy energética.

dormitorios Gran Hermano

Baúles Gran Hermano 12+1

Cocina Gran Hermano 12+1

Fuente: http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=1cadef8b-dc17-4f7b-a5ec-af3ff4a6e00c

También nos ha encantado el papel pintado, el diseño de las paredes y muebles, con animales en las puertas de la cocina, un mapamundi en el baño, estampados naturales, etc. Tratándose de una casa/juego de la que no se puede salir, estos ‘paisajes’ integrados aliviarán mucho la estancia de los concursantes.

Cuarto de Baño Gran Hermano 12+1

Todo muy funcional, sin adornos cargantes, directo al grano. Es fácil de ordenar y de mantener ordenada. Muchos muebles distintos, con eclecticismo, y eso sí, con muchos muebles soft, es decir, pufs, camas (como la redonda de la piscina), bancos soft, cojines… Para ello han sido muy útiles los baúles de Fiaka.es

Piscina Gran Hermano 12+1

Salón Gran Hermano 12+1

Fuente: http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=1cadef8b-dc17-4f7b-a5ec-af3ff4a6e00c

Insistimos, valoraciones aparte del concurso, nos parece que la decoración y los muebles de Gran Hermano pertenecen a un gran trabajo, dificilísimo de integrar con las docenas de cámaras y adaptado a la situación: una docena de desconocidos que tienen que compartir casa sin poder salir de ella y para ver quién se queda el último. Otra cosa no, pero cómodos van a estar.

About the Author

Fiaka AmbientEn un mundo de muebles prefabricados y decoración de usar y tirar, la creación de un ambiente realmente acogedor y relajante, precisa de la acción de profesionales con experiencia. En Fiaka Ambient nos hemos dedicado a crear ambientes exclusivos desde hace diez años, fabricando los mejores muebles chill out del mercado. En este tiempo hemos apostado por el comercio electrónico y la atención personalizada, dando el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Ante todo, Fiaka Ambient es una marca especializada. Por ello contamos en el equipo con los mejores profesionales, expertos en la decoración de terrazas, locales lounge, hoteles, establecimientos de ocio y comercios con imagen exclusiva, ofreciendo un servicio integral que cubre todas las necesidades de nuestros clientes, ya sean profesionales o particulares. Nos preocupamos por elaborar presupuestos sin compromiso en el menor tiempo posible y centramos toda nuestra atención en que los servicios lleguen a su destino a tiempo y en condiciones inmejorables.View all posts by Fiaka Ambient

  1. Javier
    Javier03-22-2012

    Hola necesito saber donde comprar los cabeceros de las camas de gran hermano 12+1. Podriais ayudarme? Gracias

  2. lorena
    lorena05-03-2012

    hola, necesito saber donde puedo encontar la alfombras que tienen el pasillo, la que es de varias formas, podeis ayudarme? muchas gracias, la verdad que los muebles son formidables

    • Fiaka Ambient
      Fiaka Ambient05-07-2012

      Hola Lorena! Hemos estado bicheando por ahí y de momento no lo hemos descubierto, si nos enteramos te escribimos. ¡Gracias por comentar! Si necesitas cualquier cosa, ya sabes que estamos en Fiaka.es

  3. Mario
    Mario06-02-2012

    Hola! Sabéis donde se puede comprar el sofa del salón tal cual está en la casa? Muchas gracias! :)

  4. nacho
    nacho06-12-2012

    no encuentro el siilon qblanco q esta en el cuarto de baño pq me interesa mucho. un saludoo

  5. Bea
    Bea10-23-2012

    Holaaaa!!! A ver si me podéis ayudar. Llevo un tiempo buscando dónde comprar las macetas blancas pegadas a la pared, con plantas aromáticas, del Gran Hermano 12+1.

    Saludos!!

  6. Bea
    Bea10-23-2012

    Holaaaa!!! A ver si me podéis ayudar. Llevo un tiempo buscando dónde comprar las macetas blancas de la cocina, que están pegadas a la pared, con plantas aromáticas.
    Del Gran Hermano 12+1.

    Saludos!!

    • Fiaka Ambient
      Fiaka Ambient10-23-2012

      ¡Buf! No sabemos, pero vamos a ver si nos enteramos y te decimos, Bea. Eso sí, pufs tenemos de sobra! 😉

Deja un comentario