Chill out a toda vela

0

Navega, velero mío, sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor”. Recordamos estos versos de la ‘Canción del pirata’ de Espronceda para presentaros uno de nuestros nuevos diseños para decoración chill out & lounge: el Puff Vela.

Su forma triangular, inspirada en los veleros, aporta un toque vanguardista en la decoración de locales, pero también del hogar. Así, por sus líneas modernas y elegantes, este nuevo concepto de puff  resulta ideal para el interiorismo de salones, cuartos de estar, estudios o dormitorios.

Decoración chill out

El Puff Vela está diseñado, asimismo, para dar un toque chill out a la decoración de terrazas, ya que se puede escoger en cualquiera de los materiales adaptados para exteriores que ofrecemos en nuestro catálogo.

Su relleno de poli estireno expandido, con memoria de recuperación de volumen inmediata, permite que se amolde al cuerpo ofreciendo un plácido y confortable descanso. Por su comodidad, este puff está llamado a convertirse en eje central de las zonas creadas para relajarse en interiores o exteriores.

Este modelo se suma al nuevo mobiliario de estilo chill out en el que trabajamos desde este verano. Sin duda, su novedoso diseño contribuirá a que este estilo ‘navegue’ en la decoración de vuestra casa o local viento en popa y a toda vela, como el velero bergantín de Esproceda.

About the Author

Fiaka AmbientEn un mundo de muebles prefabricados y decoración de usar y tirar, la creación de un ambiente realmente acogedor y relajante, precisa de la acción de profesionales con experiencia. En Fiaka Ambient nos hemos dedicado a crear ambientes exclusivos desde hace diez años, fabricando los mejores muebles chill out del mercado. En este tiempo hemos apostado por el comercio electrónico y la atención personalizada, dando el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Ante todo, Fiaka Ambient es una marca especializada. Por ello contamos en el equipo con los mejores profesionales, expertos en la decoración de terrazas, locales lounge, hoteles, establecimientos de ocio y comercios con imagen exclusiva, ofreciendo un servicio integral que cubre todas las necesidades de nuestros clientes, ya sean profesionales o particulares. Nos preocupamos por elaborar presupuestos sin compromiso en el menor tiempo posible y centramos toda nuestra atención en que los servicios lleguen a su destino a tiempo y en condiciones inmejorables.View all posts by Fiaka Ambient

Deja un comentario