5 estilos para decorar tu terraza esta primavera

Desde hace unos días podemos decir de forma oficial que… ¡Ya es Primavera! Esta estación representa la llegada del buen tiempo y además hace que nuestro estado de ánimo se vea lleno de optimismo y energía. Salir a la calle, disfrutar del sol y de una buena cerveza fría podrá ser la elección de la mayoría, pero también los habrá que prefieran hacer los mismo en casa. Y si dispones de una buena terraza o jardín puedes hacerlo sin problema. Para eso esta semana te traemos 5 estilos decorativos para que puedas poner a punto tu terraza y disfrutarla  durante la recién estrenada estación.

IMG_0954
Vía Fiaka.es

Chill Out

Toda casa con una terraza, por pequeña que sea, debería tener un rincón chill out en el que poder relajarse. Elige tu mobiliario en colores neutros o blanco y de líneas rectas. Puedes incorporar a tu terraza o jardín un conjunto de sofás palé reciclado. No dudes en hacerlo, ya que será el espacio perfecto para que disfrutes de tu tiempo de ocio. En Fiaka.es encontrarás varias ofertas para amueblar tu terraza. Pincha aquí para conocerlas.

 

IMG_6359
Conjunto Mobiliario Palé – Vía Fiaka.es
1
Mobiliario Palé – Vía Fiaka.es
packprimaver03
Pack Primavera – Vía Fiaka.es
cama balinesa
Cama balinesa – Vía Fiaka.es
Tumbona Cala. Fiaka.es
Tumbona Cala – Vía Fiaka.es
Sin título-2
ChillOut – Vía Fiaka.es
packprimaver-dunapale
Pack Tumbona Palé – Fiaka.es

Boho-Chic

La clave del estilo boho-chic es la mezcla de elementos, colores y texturas de estilo bohemio y un aire hippie. A la hora de decorar tu terraza, jardín o patio al estilo boho-chic podrás dejar volar un poco tu imaginación y dar un toque ecléctico. Se fiel a su origen y acertarás.

virlova75
Vía virlova75
treintamasdiez
Vía treintamasdiez
elmueble
Vía elmueble
bolghola
Vía bloghola

Mediterráneo

Su nombre ya nos da pistas sobre la esencia de este estilo decorativo. Inspirado en las zonas costeras del mar Mediterráneo, este estilo es sinónimo de frescura y calidez. El color por excelencia será el blanco, ya que potencia el efecto luminoso del entorno. Y para los complementos y accesorios decorativos usaremos colores más vivos, cómo el azul marino. Rodea tu terraza o jardín con plantas de hoja verde y flores coloridas.

lovelivedream
Vía lovelivedream
proyectos.habitissimo.es
Vía proyectos.habitissimo.es
tendenciasydecoracion
Vía tendenciasydecoracion
guiaparadecorar
Vía guiaparadecorar
enmiespaciovital2
Vía enmiespaciovital2

Vintage

Este estilo inspirado en los años 30 y 40 posee un aire romántico. Los estampados florales y el capitoné en el mobiliario tapizado, representan los detalles estrella de este estilo. Si lo tuyo es el estilo vintage y tienes un espacio exterior en casa te proponemos mobiliario como este para decorarlo.

moderncountrystyle
Vía moderncountrystyle
vickyshome
Vía vickyshome
enmiespaciovital
Vía enmiespaciovital
decoracionyjardines
Vía decoracionyjardines
atxedeco
Vía atxedeco

Árabe

Este estilo tiene mucho carácter y está basado en una gran variedad de colores, elementos, formas y materiales que son imprescindibles para conseguir un buen Chill Out de estilo árabe. Es importante el uso de colores típicos de este estilo como el rojo, naranja, fucsia, morado, turquesa y dorado. También enriquece mucho el estilo la abundancia de cojines y la iluminación con velas y farolillos calados creando una iluminación suave. Si quieres saber más sobre como conseguir Chill Out inspirado en las 1001 noches pincha aquí.

artsandra
Vía artsandra
deccoracion
Vía deccoracion
decoraxpoco
Vía decoraxpoco
forodecoracion.facilisimo
Vía forodecoracion.facilisimo
nuevoestilomicasarevista
Vía nuevoestilomicasarevista
www.insideinterior.es
Vía www.insideinterior.es
Vía Pinterest
Vía Pinterest

 

Logo