Desde hace unos días podemos decir de forma oficial que… ¡Ya es Primavera! Esta estación representa la llegada del buen tiempo y además hace que nuestro estado de ánimo se vea lleno de optimismo y energía. Salir a la calle, disfrutar del sol y de una buena cerveza fría podrá ser la elección de la mayoría, pero también los habrá que prefieran hacer los mismo en casa. Y si dispones de una buena terraza o jardín puedes hacerlo sin problema. Para eso esta semana te traemos 5 estilos decorativos para que puedas poner a punto tu terraza y disfrutarla durante la recién estrenada estación.
Chill Out
Toda casa con una terraza, por pequeña que sea, debería tener un rincón chill out en el que poder relajarse. Elige tu mobiliario en colores neutros o blanco y de líneas rectas. Puedes incorporar a tu terraza o jardín un conjunto de sofás palé reciclado. No dudes en hacerlo, ya que será el espacio perfecto para que disfrutes de tu tiempo de ocio. En Fiaka.es encontrarás varias ofertas para amueblar tu terraza. Pincha aquí para conocerlas.
Boho-Chic
La clave del estilo boho-chic es la mezcla de elementos, colores y texturas de estilo bohemio y un aire hippie. A la hora de decorar tu terraza, jardín o patio al estilo boho-chic podrás dejar volar un poco tu imaginación y dar un toque ecléctico. Se fiel a su origen y acertarás.
Mediterráneo
Su nombre ya nos da pistas sobre la esencia de este estilo decorativo. Inspirado en las zonas costeras del mar Mediterráneo, este estilo es sinónimo de frescura y calidez. El color por excelencia será el blanco, ya que potencia el efecto luminoso del entorno. Y para los complementos y accesorios decorativos usaremos colores más vivos, cómo el azul marino. Rodea tu terraza o jardín con plantas de hoja verde y flores coloridas.
Vintage
Este estilo inspirado en los años 30 y 40 posee un aire romántico. Los estampados florales y el capitoné en el mobiliario tapizado, representan los detalles estrella de este estilo. Si lo tuyo es el estilo vintage y tienes un espacio exterior en casa te proponemos mobiliario como este para decorarlo.
Árabe
Este estilo tiene mucho carácter y está basado en una gran variedad de colores, elementos, formas y materiales que son imprescindibles para conseguir un buen Chill Out de estilo árabe. Es importante el uso de colores típicos de este estilo como el rojo, naranja, fucsia, morado, turquesa y dorado. También enriquece mucho el estilo la abundancia de cojines y la iluminación con velas y farolillos calados creando una iluminación suave. Si quieres saber más sobre como conseguir Chill Out inspirado en las 1001 noches pincha aquí.