Puff Pera

Nuestros Puff de Pera están confeccionados en polipiel de alta resistencia no porosa con lo cuál facilita su limpieza y mantenimiento. Los Puffs Pera pueden utilizarse tanto en interior como en exterior. Su interior amoldable de poliestireno espandido garantiza su alta recuperación y gran volumen. Encuentra el Puff Pera ideal que mejor se adapte a tu hogar o negocio disponibles en 15 colores, pudiéndolos integrar en la decoración de tu espacio. Ofrecemos muchas opciones donde elegir tu Puf Pera: Puff Pera XL, Puff Pera XXL, Puff Pera L, Puff Pera para niños, etc. Tenemos una amplia gama de Puffs de Pera con un diseño moderno y original ofreciendo el mejor descanso.

Para profesionales exigentes Descarga nuestro nuevo Catálogo Personaliza el mobiliario con tus ideas
Unión Europea - Fondo EuropeoFiaka Ambient ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha incorporado el sistema de gestión de Calidad ISO 9001 y el sistema de gestión Medio Ambiental ISO14001, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Noviembre 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
Copyright © 2016 Fiaka Decoración Todos los derechos reservados
Dirección: Pol. Ind. 2 de octubre, Garrido Atienza, 24 - 18320 Santa Fe, Granada // Tel.: 958521433 // E-mail: comercial@fiaka.es.