Puff Cuadrados

Los Puff Cuadrados pueden usarse como asiento, pero también como reposapiés o mesa. Puffs Cuadrados decorativos, originales y funcionales que dará el toque especial a tu hogar o negocio. Encuentra tu Puff Cuadrado de entre todos los diferentes tejidos y colores que más se ajuste a tus expectativas. Puff Cubos tapizados en polipiel para usar tanto interiores como exteriores, de fácil limpieza y resistencia para disfrutar de la máxima comodidad y descanso en tu hogar, terraza o jardín.

  • Cama Balinesa Blanca - ÚLTIMA UNIDAD
    Cama Balinesa Blanca - ÚLTIMA UNIDAD 1 873,00 € 936,50 €
Para profesionales exigentes Descarga nuestro nuevo Catálogo Personaliza el mobiliario con tus ideas
Unión Europea - Fondo EuropeoFiaka Ambient ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha incorporado el sistema de gestión de Calidad ISO 9001 y el sistema de gestión Medio Ambiental ISO14001, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Noviembre 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
Copyright © 2016 Fiaka Decoración Todos los derechos reservados
Dirección: Pol. Ind. 2 de octubre, Garrido Atienza, 24 - 18320 Santa Fe, Granada // Tel.: 958521433 // E-mail: comercial@fiaka.es.