Cojín Piramidal

Cojín Piramidal tapizado en poli piel y relleno de guata.

Más detalles

Cojín Piramidal

Cojín Piramidal tapizado en poli piel y relleno de guata.

Más detalles

  • Polipiel
  • Náutico (Poli Piel)

55,00 €

El Cojín Piramidal es la nueva creación de Fiaka. Un cojín moderno para muebles de interior o exterior. Un cojín muy original para usar como respaldo en sofás amplios, tumbonas o mobiliario de palé.

CONFECCIÓN:

Poli piel símil flor de alta resistencia. A elegir entre poli piel básica para interior o poli piel náutica de exterior.

Relleno de Guata.

Desenfundable.

MEDIDA: 68cm. X 68 cm. X 68 cm. (Lateral)

TIEMPO DE ENTREGA: Plazo 2-3 días hábiles.

Gastos de Envío

Puedes elegir tu puf o sofá en distintos tipos de tejido. Elige el que más se ajuste a tus necesidades. Si tienes cualquier consulta, puedes llamarnos al teléfono 958521433.

Cojín Piramidal 0 5 0

Quizás puede interesarte...

Para profesionales exigentes Descarga nuestro nuevo Catálogo Personaliza el mobiliario con tus ideas
Unión Europea - Fondo EuropeoFiaka Ambient ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha incorporado el sistema de gestión de Calidad ISO 9001 y el sistema de gestión Medio Ambiental ISO14001, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Noviembre 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
Copyright © 2016 Fiaka Decoración Todos los derechos reservados
Dirección: Pol. Ind. 2 de octubre, Garrido Atienza, 24 - 18320 Santa Fe, Granada // Tel.: 958521433 // E-mail: comercial@fiaka.es.